Como nació el Kit Casita de Jengibre

Quieres saber como nació el Kit Casita de Jengibre?

Siempre he disfrutado la cocina. Desde pequeña disfrutaba horas mirando las revistas de postres que tenía mi mamá en un rinconcito de la despensa. Más grandecita, de unos 8 o 9 años me aventuré haciendo postres que buscaba en el cuadernito familiar que estaba lleno de las mejores recetas caseras pasadas de generación a generación. Así me apasione con el mundo de los brownies, las galletas y los dulces. Esta historia tiene mucho que contar...pero hoy me limitaré a la del Kit Casita.

Como buena arquitecta, siempre he disfrutado las casitas de galleta, me han parecido una idea lindísima para hacer en navidad, pero recuerdo que de niña  nuestra experiencia de armado siempre fue bastante frustrante. Mis hermanas y yo, meticulosas siempre, no podíamos pegar las paredes ni los techos de la casita con el glass que traían los kits comerciales. No teníamos fórmula de pegarlas a pesar de que seguíamos las instrucciones al pie de la letra y sosteníamos las paredes por minutos con la esperanza de que el glass se sostuviera. Nunca conseguimos un buen kit que trajera un buen glass. 

Cuando me mudé a Panamá y tuve mis niños, disfrutaba muchísimo de hornear galletas, empacarlas en una linda lata y regalarla a mis amistades. De ahí, una Navidad, surgió la idea de hacer casitas armables de galleta de jengibre para regalar a los niños de mis amigos. Estaba con la idea fija de desarrollar un glass anti-frustrante, estaba determinada a que los niños pudieran armar sus casitas sin que las paredes se les cayeran... que se sintieran poderosos de armar su casita a su gusto y de manera independiente, que pudieran ubicar los caramelos donde quisieran, sin que se resbalaran a los segundos de estar puestos. De paso, quería obsequiarles a mis amigos la linda experiencia de compartir con sus hijos y coleccionar memorias que serían atesoradas para siempre. 

Las casitas fueron muy apreciadas por mis amistades y eran esperadas con ansias cada Navidad... y de ahí un buen día, hace unas cuantas Navidades atrás sentada en la mesa de trabajo de Cake Dossier se nos ocurrió ofrecer el Kit Casita de Jengibre como un producto de prueba para la temporada..

Lo demás es historia. Las casitas fueron acogidas por mis seguidores con mucho entusiasmo y gracias a eso se han convertido en el producto estrella de Cake Dossier. Me siento muy agradecida y honrada de poder llevarles a tantas familias a través de mi Kit de Casita, un poquito de magia navideña mezclada con recuerdos hermosos compartidos en familia.

Si deseas llevar un poquito de magia a tu casa y compartir con tus niños un momento especial puedes comprar el Kit de Casita de jengibre haciendo click aquí.